Políticas de Envío
Envíos Nacionales
La empresa no tiene el control total sobre las paqueterías que elija, por lo tanto no nos hacemos responsables por retrasos que pudieran ocurrir. La información de rastreo o seguimiento de su paquete estará disponible para usted en cuanto esté lista la guía de envío generada por la paquetería elegida.
Nuestra página web utiliza un gestor de envíos externo a nosotros, el cual calcula el envío en base a los productos que usted vaya a comprar, el peso y la dirección de envío.
Nuestras paqueterías son: Estafeta y FedEx.
Tome nota que su pedido pudiera sufrir una demora de entre 2 a 5 días hábiles en llegar al domicilio, algunas veces puede demorar un poco mas debido a retrasos en paquetería, sin embargo le estaremos dando soporte cuando usted lo necesite.
Importante: Hay que tener muy en cuenta que la paquetería podría 2 veces a su domicilio en diferentes días con su paquete, si no se encuentra nadie para recibirlo en esos dos intentos se ira a la oficina postal más cercana por un tiempo determinado (usualmente 10 a 15 días; consulte con su oficina postal). En dado caso de que no logre recoger su paquete no nos hacemos responsables por su envío.
Costos De Envío
El cálculo de los costos de envío dependerán del tipo de paquetería que usted elija, así como la cantidad de productos a comprar y la dirección de envío, con estos datos, el gestor de envíos realiza un cálculo automático el cual se le da a conocer al momento de capturar su compra.
Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento (1-2 días hábiles) es diferente al tiempo de envío y deberá agregaste al tiempo total de entrega. En general, los pedidos demoran de 1 a 2 días hábiles en procesarse (verificarse, empaquetarse, enviarse a logística y enviarse a la oficina postal).
Después de que su pedido haya sido procesado, nuestra compañía de envío recogerá su paquete para su envío. Un correero electrónico con su información de seguimiento en línea estará disponible en nuestro sitio web.
Cancelar Una Orden
Una vez que se realiza un pedido, no podremos cancelarlo luego de 30 minutos ya que su pedido ya se habrá procesado.
Envíenos un correo electrónico a ventas@white-goose-854328.hostingersite.com tan pronto como sea posible si desea cancelar un pedido que acaba de realizar.
Ordenes No Reclamados
No nos hacemos responsables por paquetes devueltos como rechazados, no reclamados, no se pueden entregar, o debido a una dirección incorrecta o insuficiente.